Vacaciones que no son vacaciones

¡Hola amigos internautas y blogueros!

Hace ya tiempo que no publicaba y la verdad que extrañaba esta hermosa sensación de estar escribiendo, ya que es algo que disfruto mucho, aunque dude de mis habilidades.

Este mes decidí tomarme un descanso del blog para replantearme ciertas cosas, una de ellas la planificación del mismo. Creo que esta libertad que nos da internet o el mundo del blog para escribir todo aquello que nos gusta, también nos hace tener cierta responsabilidad sobre aquello que comunicamos.

A veces es bueno parar y replantearnos que es lo que queremos conunicar con cada posteo.

Todo empezó con una idea muy vaga de que quería tener un blog, primero no sabía sobre qué quería escribir, pero el hecho de querer escribir me llevo a investigar todo aquello que me gustaba y que podría ser un fuente interminable de contenido. Y así surgió VIAJA Y VIVE HOY, un mix entre lo que más que gusta, escribir y viajar, y dar un mensaje claro y contundente: VIVIR HOY.

Vivir hoy: hacer lo que nos gusta, pelear por todo aquello que nos importa… Pero siempre con reaponsabilidad.

Es esa responsabilidad, la que me hizo detenerme y pensar. Meditar sobre aquello que quiero seguir comunicando de una forma más responsable. PLANIFICAR.

Es por eso el título de este posteo, me tome vacaciones, no solo del blog, sino también de la rutina: ahora mismo me encuentro en Los Lagos de Mazuria disfrutando de unas minis vacaciones, ya les contaré. Pero a la vez estoy dedicando tiempo a planificar mi blog a futuro.

Simplemente espero poder sorprenderlos y que les guste.

Un abrazo grande.

Yamilka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s