Viajar como estilo de vida

Son muchas las personas que creen que viajar es un experiencia cara y solo un número reducido de personas puede aspirar a ello. Yo por supuesto nunca pensé en eso, pero no me faltan anécdotas con muchas personas y que lo mínimo que me dijeron fue que estaba loca. Hoy se lo agradezco alimentaron a esta #YamiViajera.
Volvamos al tema, yo salí de Argentina solo por tres meses y me terminé quedando… ya van tres años… salí con una mano atrás y otra adelante, con un futuro incierto, así que no podía darme grandes lujos con los ahorros que traía.

Descubrí y aprendí varias formas de ahorrar, conocí los vuelos low cost, los hostales y muchas técnicas para gastar menos… y lo más importante, aprendí a empacar mi vida en una mochila de 35 Litros!!! Antes impensable para mí.
Y ese fue el comienzo de todas las aventuras que tuve. El motivo principal de este post, es que vos también podes hacerlo y hasta mejor que yo… solo debemos llenarnos de coraje para afrontar a nuestros miedos.
Cuando se comienza a viajar, se vuelve adictivo. Una adicción muy buena y que vale la pena. Los viajes provocan que cambies tu perspectiva sobre la sociedad y sus diferentes culturas.
Además hoy en día tenemos el plus o la ventaja de que mantener contacto con nuestros familiares y amigos es mucho más fácil, conocer los lugares antes de ir gracias a la magia de Internet y los blog de viajes 🙂 , el invento más increíble del mundo el GPS y Gloogle Maps, podes trabajar estando en el extranjero y mostrar en el instante todas tus aventuras en redes, así que no hay excusas para no recorrer el mundo.
Si hay algo que tenemos que sacarnos de la cabeza es que viajar se trata de perder tiempo, o que solo se debe hacer una vez cada año cuando tenemos vacaciones, ni hablar de ir siempre al mismo sitio … a veces con solo salir unos kilómetros de donde estamos, rompemos nuestra rutina y podemos disfrutar de lugares nuevos y conocer un poco más de nuestra cultura.

En pocas palabras, necesitamos coraje para afrontar nuestros miedos e iniciativa para dejarlos atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s