Reflexionar nuestros objetivos

Hola amigos viajeros!!! ¿Como están? Siento que pasó una eternidad de la última vez que publique por aquí, pero nunca es tarde (o sii!!!) para desearles un gran año!!! Bienvenido año 2020… Espero que sea un año lleno de proyectos y vibras buenas para todos… principalmente deseo que esté repleto de viajes!!

Mi mayor deseo para todos ustedes: ¡MUCHOS VIAJES!

Me sentía un poco culpable por no haber publicado en el mes de enero en este blog. Sentía que había abandonado todo y que ya no había vuelta atrás (sí a veces soy un poco Drama Queen…). Hace unos meses comencé con esta nueva etapa en la vida del blog, que incluye planificación y un contenido que realmente sea de utilidad para todos ustedes que le dedican su valioso tiempo. En cierta forma siento que me redimí publicando la semana pasada “Tłusty czwartek”: Una tradición muy dulce en Polonia, pero no quería dejar de compartirles esta reflexión.

Yo particularmente cada vez que comienza un nuevo año me tomo varios días y con una agenda en mano, comienzo a dibujar lineas, garabatos, escribir palabras aisladas, pensamientos y todo lo que se me cruce por la cabeza en ese momento, es un tiempo que necesito para plantearme nuevos objetivos. Pero siempre con una idea o un concepto fijo: ¿Qué quiero para mi en este nuevo año que comienza?.

Este blog se hace con amor desde sus inicios, falta muy poco para el 6 de mayo, fecha en la que cumplirá un año. Desde ese entonces no dejo de aprender día a día un poco más sobre todo este mundo de redes que nos mantiene conectados y viajando.

Darle lugar a nuevas oportunidades

El mundo del blog trae consigo también nuevas oportunidades, somos nosotros lo que decidimos si les damos la opción de que entren en nuestra vida o no.

Desde el mes de octubre del año pasado, decidí unirme a un nuevo grupo de trabajo, integrado por muchas personas de habla hispana alrededor del mundo. Quienes estamos en contacto y trabajamos en pos de dar a conocer la magia de los lugares en donde vivimos… y sin dudas nos une algo hermoso: el amor por VIAJAR.

Somos parte de un blog llamado “Todo Sobre Travel”, donde podrán encontrar miles de consejos a la hora de viajar por el mundo, e infinidad de lugares por conocer… En todo ese mundo web, que soy parte, también vas a encontrar una sección dedicada a la vida en Polonia. Desde qué ver, cómo llegar, curiosidades, un poco de historia y más…

Soy feliz de formar parte, aprendo mucho día a día y eso es lo más importante…

Esto se trata de esfuerzo, recién empiezo pero voy, lento, pero voy… paso a paso. Soy la prueba de la perseverancia. Siempre cuento la misma anécdota pero creo que esta es una buena oportunidad para repetirla: desde que tengo 16 años soñé con vivir en Polonia y viajar por el mundo, tuvieron que pasar 7 años hasta que ese sueño se cumplió. Nunca perdí la fe, muchos pensaron que era una locura pasajera, que pronto comenzaría a pensar en otra cosa… es más hasta día de hoy me preguntan cuando vuelvo. Todavía no entendieron, que somos seres del viento, me gusta pensar que somos golondrinas, y en mi vida el viento sopla fuerte, no puedo quedarme en el mismo lugar por mucho tiempo. Y por eso aconsejo que nunca dejen de soñar con aquello que quieren realizar. Por que los sueños en realidad se cumplen y no se inicia con ahorros, se inicia con pensamientos positivos, muchos de ellos, por cierto.

Mis primeros días en Varsovia (2016)

Tengo una frase, que es como un karma que me repito cada vez que me hablan de un lugar que no conozco:

En vez de decir: – Nunca fui. o -No conozco o * pensar en lo lejos que queda…

Respondo: – Todavía no tuve el placer de conocer (de ir).

Todo es una cuestión de actitud y pensamiento positivo. ¿Y si es tu próximo destino? 🙂

¿Ustedes que opinan? ¿Tengo algo de razón? Desde ya gracias por reflexionar conmigo hoy.

Hasta la próxima viajeros!!! Buziaki!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s